4 de abril de 2009

Mi primer Encuentro de laboriosas en León

Hoy por la mañana estuve en el IV Encuentro de Laboriosas en León. Era la primera vez que iba, y si os soy sincera, superó con creces todas mis expectativas.
Llevaba varios días nerviosa y "tocando madera" para que nada me impidiera ir a la reunión. Ya no había podido ir al encuentro anterior por culpa de la nieve y por problemas familiares.
Llegué a la tienda de Mar (Mar de Hilos) puntual, algo que no ocurría desde que nació la peque. Allí estaba Mar y Laura, y poco a poco fueron llegando Merce, Mª Rosa, Carolina, Teresa y Kany.
Lo he pasado fenomenal. Nos tomamos un cafetito y estuvimos charlando durante más de dos horas. También enseñamos cada una la últimas labores que habíamos hecho ¡qué cosas tan bonitas! Yo no sé cuando llegaré a hacer cosas así... pero bueno, poco a poco.
Al final hicimos el intercambio de regalos. A mí me toco un guarda agujas que hizo Merce, precioso, llevo todo el día sin parar de mirarlo y se lo enseño a todo el mundo que llega a casa. Aquí os dejo las fotos.


Yo llevé una Nanita en color naranja con dibujos étnicos que le tocó a MªRosa. Espero que la disfrutes y que cada vez que te la pongas te acuerdes de lo bien que nos lo pasamos hoy.



Si queréis ver todos los demás regalitos que se repartieron pasaros por el blog de Mar, veréis que cosas tan lindas.

Hemos quedado en celebrar otro encuentro a medidos de Junio, y nos hemos propuesto hacer ese día una labor en grupo, para tener un recuerdo. Espero veros allí de nuevo.

Un saludo y un beso a todas.

5 comentarios:

mariarrosa dijo...

Me ha encantado conocerte y tu regalo es precioso, como todas las cosas que haces. Muchísimas gracias. Un abrazo.

Merce dijo...

He disfrutado un montón con vosotras, y me alegra que te haya gustado el librito, espero que lo uses mucho.

Besines

Merce

Cristina dijo...

Me alegro mucho de que lo pasarais tan bien, además el detalle que te ha tocado es genial.
besitos

Carolina dijo...

Rosana, como te entiendo con lo de los nervios.... yo también estaba nerviosa por ser el primer día, lo pasé fenomenal y me encantó ir. Seguro que no me pierdo la próxima....
Haces unos broches preciosos!!!
Un besito desde Ponferrada.ansube

gg dijo...

¡que bonitas cosas haces ! ahora no tengo tiempo ( voy a acostar a los pequeñajos) pero en cuanto pueda me doy una vuelta por tu blog mas despacio.
Ya he visto que te gusta "tunear" camisetas, si quieres date una vuelta por mi blog y echales un vistazo.
Besotes