15 de junio de 2009

V Encuentro de Laboriosas en León

Este sábado celebramos otro Encuentro de Laboriosas en la tienda de Mar . En esta ocasiones estuvimos Carolina, Laura, Teresa, Julia, Kany, Mar y yo.

Primero nos enseñamos las labores que estabamos haciendo. Después nos pusimos a coser una matriuska como habíamos acordado en el anterior encuentro y al final nos intercambiamos unos regalitos.

El tiempo pasó volando y no nos dió tiempo a terminar la muñeca, pero sólo nos quedó para casa la carita. Así quedó la mía, con el pelo y los ojitos bordados.


Teresa nos sorprendió con un detalle monísimo ya que celebraba el cumpleaños de su blog: una fresa alfiletero, unos alfileres adornados con fresas de fimo y botones de fimo. Muchas gracias Teresa, nos hizo mucha ilusión a todas.

En el intercambio de regalos a mí me tocó un precioso guarda agujas que hizo Laura, con unos alfileres decorados y unas agujas de punto de cruz y patchwork, que me viene genial para cuando tenga que coser fuera de casa.



Yo llevé un "Scotty dog" en fieltro que se llevó Carolina.


(Si os gusta el perrito podeis conseguir los patrones en esta página http://allsorts.typepad.com/allsorts/2006/05/softie_scotty_d.html)


También acordamos volver a vernos en agosto, y los regalos que vamos a llevar para intercambiar tienen que seguir un temario, "las casas". Yo ya salí de allí pensando en casas, casas y más casas jejeje
Bueno chicas, os dejo, voy a soplar las 32 velas de mi tarta de cumpleaños, que hoy estoy de celebración.

8 comentarios:

hiedra dijo...

Muchísimas felicidades por esos 32 añitos!!!!

De qué es esa tarta, si se puede saber... para que me des un poco de envidia, no por otra cosa...

Besos.

p.d. la matrioska es chulísima.

Mar dijo...

Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz, te deseamos todas, cumpleaños feliiiiiiiz!!!!
Esta mañana no me acorde, que te podia hasta haber tirado de las orejas.

Kany dijo...

Tarde pero te deseo ¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS¡¡¡ espero que lo hayas pasado muy bién y te hayan hecho muchos regalitos

Bss

Kany

Carolina dijo...

Felicidades Rosana!!!! que calladito te lo teniassss, un besote gordo y la matriuska te quedo genial, ahora a por las otras dos!!!

Rosana dijo...

Gracias a todas por las felicitaciones.
Ayer hice una tarta de tiramisú que estaba riquísima, a si que estaré unos días a lechuga para poner meter el biquini jejeje. Besitos.

gg dijo...

Felicidades Rosana por tu cumpleaños, hummm una tarta de tiramisu que rica, y los regalitos de la quedada son todos preciosos, joo tengo el patron del perrito hace un monton de tiempo y nunca lo hago y mira que queda bonito.
Besitos

Merce dijo...

Con mucho retraso, Feliz, Feliz en tu día amigüit@ que Dios te bendiga...., Muchísimas Felicidades.

Bsns

Merce


P.D. Preciosas os quedaron las matriuskas, me encantan, a ver si la próxima no falto.

FIONA dijo...

AMO LAS MATRIUSKAS Y LAS COLECCIONO UN AMIGO ME LAS TRAE DE RUSIA E UCRANIA ,SI TU ME DAS PERMISO SE LA ENSEÑO A MI HERMANA QUE ES LA QUE COSE DE LA FAMILIA Y QUE ME HAGA UN JUEGUITO ME APASIONAN