16 de diciembre de 2009

¡¡¡Gane el sorteo de Penamora!!!

Es la primera que me gano un sorteo de un blog, y encima tuve la suerte de conocer a Rosa que me lo entregó en mano el día del Encuentro en Mar de Hilos de León. Es encantadora y os invitó a que visitéis su blog Penamora.

Aquí os muestro los regalazos que me entregó:



- Un libro con gráficos en punto de cruz de Beatriz Potter, preciosos, ya estoy pensando en una cosita para hacerle a la peque de casa con ellos jejeje.
- Una tarjeta con agujas dentro.
- Y un corazón bordado por Rosa en punto de cruz en azul, malva y rosa que me tiene enamorada. Por dentro lleva lavanda que tiene en su casa. Ojala pudiérais olerlo...es una pasada...


Gracias Rosa!!!!

5 comentarios:

Beatriz dijo...

Hola Rosa!! Gracias por visitarme y así poder conocer tu blog por cierto los broches que haces son un pasada me gustan todos.
Tus regalos me encantaron y ya adornan uno el arbol y otro el salon donde nos reunimos en navidades. Un saludo

Carolina dijo...

Enhorabuena Rosana!!!! los regalos son preciosos....

Un besote.

rosa dijo...

Yo me lleve los regalos de Beatriz, ahora mismito pongo las fotos en el blog, la verdad es que me has halagado un montón, me alegro muchisimo que te gustase todo, el cariño en el px es inmenso, espero que nos veamos pronto, te diría que me pareciste una persona estupenda, pero te engañaría, je,je .... creo que eres .... mucho más.
BSSSS
Rosa

Viviana Franco dijo...

Felicitaciones!!
Mis mejores deseos para estas Fiestas.
Es un gusto compartir algunos ratitos a la distancia.
Cariños

gg dijo...

ay Rosana que regalos mas bonitos, los diseños de Beatriz Potter son todos preciosos, muy dulces y el corazon tambien es muy bonito y si encima huele bien......

Besotes muy gordos para estas fiestas