23 de febrero de 2010

Cuanto tiempo!!!!

Muchas pensareis que me he esfumado. Hace tanto tiempo que no publico que ya alguna de vosotras me habeis dado un toque jejeje.
Y es que llevo dos meses sin coger casi la aguja, que pereza!!! Ahora ya empiezo a recuperar las ganas y ya tengo nuevas ideas y diseños, a si que estar un poco atentas...

Hoy sólo os voy a enseñar mis últimas adquisiciones



fieltros estampados, con brillantina y con relieve ¡¡¡a que son preciosos!!!




Y en esta agenda que forre con tela tengo mis nuevos diseños. Por cierto la cestita de mimbre la realice hace unos añitos.

5 comentarios:

Carolina dijo...

Hola guapa, cuanto tiempo sin verte por aqui..... esos fieltros tienen muy buena pinta, ya nos enseñaras que hacer con ellos!!!

Oye, me había perdido el mueble de la otra entrada.... que pasada!!! felicita a tu chico por que es una rtista!!!!

Al final no puedo ir el sábado por que le hacen una cesárea a mi hermana.... nos vemos a la próxima.

Un besote, Carolina.

mariarrosa dijo...

Pues qué bien que publiques otra vez. Espero que nos veamos el sábado.
Besos.

gg dijo...

Dichosos los ojos¡¡¡¡ ya te puedes poner las pilas y enseñarnos lo que vas a hacer con esas telitas tan chulas.
La agenda me encanta.
Besotes

Unknown dijo...

hola.... que curioso, fieltros con motivos..... no sabia ni que existia, los has comprado por internet o en alguna tienda??? yo le doy mucho al fieltro tambien entre otras cosas.Te invio a ver mi blog www.cachitomi-o.blogspot.com por cierto.....que casualidad no? yo tambien me llamo Rosana y mi familia de toda la vida me llama Nana, jajajajaj

Nuna dijo...

Que guapa eres !!! gracias por tus coments !!!!

Un beso

Nuna