20 de agosto de 2010

Pulseras decenarias

Ya sé que sois muchas las que os habeis unido a la moda de las pulseras decenarias.
Yo también he realizado las mías, y es que he tenido estos días muchos encargos. ¿Qué os parecen?


Si a algun@ os interesa no tenéis más que enviarme un correo indicando el color que os gusta. Son los siguientes colores de izquierda a derecha: amarillo, naranja, rojo, añil, morado, azul, turquesa, verde oscuro, verde claro, berenjena y rosa.
Os adelanto que para el primer fin de semana de Septiembre estaré con mis broches, las pulseras y más cositas en la II Feria de Artesanía de La Robla, ya os iré adelantando más datos en los próximos días.

8 comentarios:

Evelyn dijo...

Chica, no has parado eh? Te salen geniales. Besos.

Unknown dijo...

Ala! que chulada de pulseras..
si puedo me pasare por la feria
besos...

Unknown dijo...

No sabia que el jueves habia encuentro,yo he quedado de ir para hacer la gallina famosa,pero me parece que lo dejare para cuando tenga cole ,con ellas en casa no tengo tiempo para nada
besos

Carolina dijo...

Que bonitas Rosana!!! me encanta la foto, con ese colorido..... nos veremos el jueves? yo intentaré ir....

Besotes.

rosa dijo...

Muy chulas, me llevas mucho de ventaja, je,je .... cuentame lo de la feria de la Robla, este fin de semana que viene?
Qué duro la vuelta a la rutina, verdad?
Un beso.

Encarni dijo...

Hola cuantas pulseras muy bonitas, voy a intertar ha hacer una. Saludos Encarni

Virginia dijo...

HOla! Estudio en León, me gustaría saber si vas a estar en el mercado que ponen en San Froilán? para comprartelas allí! Cuanto cuesta cada una?

Rosana dijo...

No voy a estar en San Froilán este año porque me piden el carnet de artesana que estoy pendiente de que me lo den. Mándame un correo a nanabroches@hotmail.es y te informo de colores y precios ¿vale?
Saludos