6 de diciembre de 2010

PREMIOOOOOO!!!!


Laura me ha concedido un premio, y que ilusión me ha hecho!!!! Gracias guapetona
Vienen algunas preguntas:
-¿Porqué creaste el blog?
Porque me parecía una forma muy buena de que la gente conociera las cosas que yo hacía.
-¿Qué tipo de blogs sigues?
Los de labores patchwork, fieltro y los de mis conocidos (de senderismo)
-¿Tienes alguna marca preferida de maquillaje?
Lacome
-¿Y de ropa?
U de Adolfo Dominguez. Mamatayoe y Desigual
-¿Cual es tu producto de maquillaje imprescindible?
Base de maquillaje
-¿Tu color favorito?
No tengo ninguno preferido, pero si tengo que elegir uno...el rojo
-¿Tu perfume?
Hugo de Hugo Boss
-¿La película que más te ha gustado?
Avatar
-¿Qué paises te gustaría conocer y por qué?
Grecia e Italia
Yo le quiero pasar el premio a:

1 comentario:

María Ángeles dijo...

Hola! me tienes abandonada,si me dices lo que tengo que hacer, porque si quiero pero no se.
Te puse ayer aqui un comentario,no se que paso que no esta.
un beso