15 de abril de 2009

Animalitos en punto de cruz

Aquí os pongo los primeros cuadros que hice en punto de cruz, sencillitos y fáciles de hacer.






Con ellos me enganché a este maravilloso mundo de las labores. Y es que la mayoría de nosotras empezamos con el punto de cruz y después hemos ido descubriendo un montón de labores diferentes ¿verdad? Y es que son tantas las posibilidades que tenemos a nuestro alcance que no podemos dejar de crear y crear. A veces desearíamos que el día tuviese 30 horas en vez de 24, para poder hacer todo lo que no nos da tiempo a hacer.

Atrás se quedaron aquellos corrillos de mujeres que se sentaban en la calle a coser por las tardes. Ahora tenemos internet, y podemos conocer a gente de cualquier parte del mundo que comparte nuestras aficiones, vemos las cosas tan bonitas que hacen nuestras "colegas" y enseñamos lo que hacemos cada una. Nuestras opciones de hacer cosas nuevas se han multiplicado por 1000.

Gracias a todas las blogueras que todos los días publican sus creaciones y nos recrean la vista.



3 comentarios:

Carolina dijo...

Rosana, para ser tus primeras labores fuiste muy lanzada, eh???
Muy bonitas!!!

Rosana dijo...

Estos cuadros comparados con la maravillosa mantita de ositos que nos enseñaste en el último encuentro de laboriosas no son nada. Nos encantó a todas. Besos

Patchwork Art Sbd dijo...

Despues de descanso vacacional hay que ponerse de nuevo las pilas, en los proximos dias os mostrte alguna de las fotos que hice en una exposicion de manualidades a la que fui en Ciudad Real esta Semana Santa, principalmente de lagarterana, son verdaderas obra de arte como los cuadros que has hecho.
Laura