21 de abril de 2010

Camiseta infantil pintada


Y como esta semana toca probar cosas nuevas, también he pintado una camiseta infantil. Con una camiseta básica, un dibujo que encontre en el Google, y los 6 colores básicos que puedo mezclar y remezclar para sacar infinidad de tonos he realizado esta camiseta-vestido para el veranito, ideal para llevar con leggings piratas.
Me ha encantado esta técnica, y no va a ser la primera vez que la utilice, ya compré para mí varias camisetas lisas. Ya va siendo hora de que me autorregale algo ¿verdad?

8 comentarios:

Carolina dijo...

Rosana que bonita te ha quedado, para ser la primera, está fenomenal, me encanta!!!, ahora ya le coges el tranquillo y vas a hacer un montón, ya lo verás...

Un besote.

Ana dijo...

Está guapísima, me encanta

Evelyn dijo...

Hola guapa, me encanta!!! La camiseta te quedó preciosa, yo tengo muchos dibujos que si quieres te los paso. Y qué alegría que lo pasarais bien en el encuentro en Mar de Hilos, ¿saludaste a Mar y a Mariarosa de mi parte? Besos guapa.

Unknown dijo...

Muy chula, eres toda una artista, y una pintora jajaja
besos

Unknown dijo...

jajaja te cuento un secreto, hace mucho ,mucho tiempo que el gusanillo de las labores entro en mi, tengo muchas cosas hechas y ahora que le he cogido gusto a esto del blog las enseñare poco a poco
guapaaa!!!!!!!!!

Rosana dijo...

Hola Rosana muy linda la remerita y esperando que ya llegue el verano en vuestro pais!. Te mando un beso enorme.

Pepa dijo...

Vaya cucada te ha quedado!!!!!!!
Increíble que sea la primeraaaaaaa!!!!! Hace años pinté un cojin y no veas el churro que me salióoooo!!!!!!!!
Hay que ver....le das a todas las teclas!!!!!!!!!!!!!
besitos.

miriam dijo...

rosana!! que arte!! me ha encantadoooo de verdad!! sigue haciendo camisetas y que las veamos!! que super bonita de verdad! super alegre!! me encanta!!
muchos besos y feliz finde!!