17 de abril de 2010

NUEVO ENCUENTRO EN MAR DE HILOS

Ayer hicimos un nuevo encuentro en Mar de Hilos, en León. Nos reunimos en la tienda de Mar cada dos meses y allí enseñamos las labores que hemos realizado últimamente y eso sí, no paramos de hablar, hablar y hablar.
Y en cada reunión salgo de allí tan emocionada y con la cabeza tan llena de ideas nuevas para hacer que no sé por donde empezar jajajaja.

Aquí os muestro la bolsita que hice y que se llevo Ana, que espero que le haya gustado. Lleva en el centro un bordado a punto de cruz realizado con hilo mouliné DMC nº 69 que tiene un color degradado sobre lugana beige. Encima y debajo coloqué una puntilla para rematar y por los lados la lugana deshilachada (que es algo que me encanta como queda). Para el cierre lazo con terminaciones de madera. Me gustó mucho el resultado y mucho más hacerla, a si que ya estoy pensando en hacer una para mí, pero a lo mejor en otro color.




Yo me llevé un precioso guardatijera y un acerico que realizó Patricia. Muchas gracias, me ha encantado!!!!

Y ahora a esperar el siguiente encuentro para mediados de Mayo. El tema de los regalitos: El verano.

7 comentarios:

Ana dijo...

Hola Rosana,como te dije la bolsita es preciosa y estoy encantada de que me tocara a mi, es mucho mas bonita al natural.
Yo tambien lo pasé muy bien y me alegro de haberos conocido, era la segunda vez que iba, asi que a algunas no os conocia, a ver si podemos vernos en la próxima también.
Muchos besos

Mariaje dijo...

Que suerte , os lo pasariais genial yo estuve el otro dia en la tienda de Mar comprando unas cositas, pero no estaba ella.
Que disfrutes la semana, un besote

Mariaje dijo...

Por cierto , me encanta el sal de la casita, ayy, cuantos frentes abieros, jejeje
un besote

vaquita-creativa dijo...

Hola amiga: que cosas mas hermosas, el bolsito un sueño de lindo, y lo demas precioso, bendiciones, gracias por compartir de Costa Rica un gran abrazo Lilliana

Unknown dijo...

Me supo a poco el encuentro!!jaja pero lo mejor es que ya nos conocemos
un besos
me he puntado al sal de la casita y eso que no deberia...

Carolina dijo...

Hola guapa, me alegro de que lo pasárais tan bien!!! yo os eché de menos.....

Los regalos son preciosos, tu bolsita me encanta!!! y el conjunto es una monada.

Un besote.

gg dijo...

que reunion mas maja teneis que hacer, compartiendo vuestras labores y haciendoos esos regalos tan chulos, que penita vivir tan lejos.
Besotes