10 de mayo de 2010

CUCA COMUNIÓN




Estamos en el mes de mayo, cuando los niños suelen hacer las comuniones. Y que mejor regalo que una CUCA vestida de comunión. Estás corresponden a unos encargos que he tenido.
Están realizadas en fieltro blanco con el típico vestido de comunión de "jaretas", cada una con un vestido y un peinado distinto, pero todas llevan una rosita blanca de raso, bien en el vestido o en el pelo. Los abalorios de madera de los pies y manos son blancos y dorados. Miden 10 cm y van con broches con cierre de seguridad.

Estos días os voy a enseñar a Caperucita CUCA y a Alicia CUCA. ¿Se os ocurre alguna más que puedo hacer? Venga animaros, se aceptan sugerencias.
Ya sabeís que si queréis hacer algún encargo no tenéis más que enviarme un correo.

7 comentarios:

Belén dijo...

Son preciosas!!!!Podrías hacer una cuca bruja, y otra de blancanieves.

Ana dijo...

Que bonitas, están muy simpáticas.

Cristina dijo...

Són una cucada!!!jajaja un detalle precioso. Puedesa hacer todas las princesas disney por ejemplo.
bsos

PATRICIA dijo...

Hola, Rosana: te han quedado preciosas. Puedes hacer de los dibujos de la tele, de los cuentos..... Pásate por la tienda si quieres que aún no he podido ir por la revista. Muchos besos. Patricia,

Unknown dijo...

hay que bonitas!!!! te quedan de cine , que cucas tan guapas ,y que idea para dar de detalle , yo el año pasado di una rosa de tela como detalle, pero esta ida es original!!!!!

elazafatedeemma dijo...

Que guapa Cuca comunion y muy apropiada para estas fechas, un besin, Nieves

Arantxa dijo...

Que bonitas son esas Cucas!!! Has hecho Cucas costurera? no es un personaje de cuento pero aquí en la blogosfera quiltera se harían famosas. Un beso.