17 de octubre de 2010

ELEFANTE CON TOALLAS

El otro día ví en el blog de Evelyn un elefante que había realizado con toallas, me quedé enamorada de él y no he parado hasta que he encontrado un tutorial donde se explica como se realiza.
Este es el elefantito que hice y ya lo tengo colocado en un alto de mi baño

Lo he realizado con una toalla de las pequeñitas para la cabeza, una toalla de tocador para el cuerpo, y dos botones con dos alfileres de perla para los ojos. Como lo voy a utilizar de adorno le he colocado algún alfiler camuflado para que me dure una temporada. Si lo quereis realizar aquí tenéis el tutorial. Ya me contaréis que tal os ha quedado el vuestro.

7 comentarios:

Evelyn dijo...

Me alegra haberte inspirado. Este queda más pequeñito que el mio, por lo cual es ideal para decorar el baño. Besos.

María Ángeles dijo...

Que bonito detalle,elefante con toallas.Un saludo

María Ángeles dijo...

Gracias atí Rosana,hice el blog el año pasado en un curso pero no me entere de mucho y lo tenia olvidadoooo,pero un dia pense que tenia que actuilizarlo,no tinia ni idea,gracias a unas amigas.Me falta mucho por poner los blog que tengo me los puso Juli yo no se hacerlo.Estoy buscando una alma caritativa me diga como hacerlo.
Hasta otro ratito.

María Ángeles dijo...

Si, Juli paso a compar telas y fue alla la que me desperto el gusanillo del blog.Si vienes a Leon pasa a saludarme.Gracias por todo.

Carolina dijo...

Precioso!!!! gracias por el tutorial, queda muy simpático...

Besotes.

elazafatedeemma dijo...

Pero que monoda el elefantito, queda muy original, iras el sabado al encuentro?, yo espero poder ir esta vez, un besin, Nieves

gg dijo...

¡¡ Hola Rosana !! que alegria me ha dado "verte" en el blog, uff es que durante el verano no he tenido tiempo de nada con los tres enanos en casa, ya me voy poniendo las pilas, a ver si con un poquito de suerte lo del trabajo se soluciona ( no se que pasara despues de tres años, te puedes imaginar) y sigo teniendo tiempo.

Me has dejado los ojos como platos cuando he visto el elefante, me ha encantado, a ver si es facil de hacer y me pongo con los niños que se van a quedar alucinados.

Besotes gordos