28 de noviembre de 2010

ESTUVE EN EL ENCUENTRO DE OVIEDO

Ayer estuve en el Primer Encuentro de Patchwork de Asturias. Había unos trabajos impresionantes y un montonazo de gente.
Hice un curso de una casita de agujas que nos dió Soco, que gran profesional que simpática, y que paciencia tuvo con las que nunca manejamos la Bernina jejeje. Nunca había hecho festón a máquina y me encantó, pero para ser el primero que hago me quedo regularcillo, a si que tendré que perfeccionarlo.


También conocí a Angeles. Después de toda la publicidad que ha hecho por los blogs promocionando el evento y el gran trabajo que ha realizado todo el equipo no me pude resistir a presentarme y felicitarla en persona. Es majísima!!!!
Aquí os enseño algunas fotos

Esta colcha me pareció muy graciosa

Las vidrieras que me encantan, y son uno de mis futuros proyectos

Esta es una monada. ¿Alguna tiene los patrones?
Cuando vi esta me acordé de Maria Angeles, ella sabe porqué jejeje

Me encantan los paisajes y lo pequeñito, y de eso había mucho









6 comentarios:

Unknown dijo...

Que bien yo no fui, pensaba ir hoy pero el tiempo me asustaba daban tan malo...y al final la nieve no llego
Las fotos son chulisimas
besos

María Ángeles dijo...

Hola guapa! ya se yo porque te acordaste de mí,me lo voy a copiar y lo pongo en mi blog para que vean algo de lo que se puede hacer con las telas de LOLAIRE,que son preciosas.
Me alegro que te gustara,no se apunto nadie,a si que no hicimos noda el sabado,hoy si fuimos al pueblo de una amiga,hicimos una funda para las gafas,las subo mañana,deje la camara en la tienda y no las puedo poner,pase por la tienda a dejar las cosas.
Un beso

María Ángeles dijo...

Ha me olvide,quetal en Pola? se te dio bien?
Un beso

Patchwork Soco dijo...

Hola Rosana! Qué gran alegría que te hubiera gustado, todas pusimos mucho de nuestra parte para que el I Encuentro saliera adelante y para repetir. Tus palabras son un todo un piropo. Yo creo que para ser la primera vez que manejabas la máquina te quedó una casita-guarda agujas muy mona. Por supuesto, siempre se sigue aprendiendo y perfeccionando así que a por ello! Gracias por tu comentario y por la nota...qué lujo (un 10!). Un besote!

Evelyn dijo...

Veo que te lo pasaste bien y disfrutaste. Una cosita, si encuentras los patrones de la colcha de bebés ¿me los pasarias? Te podrás imaginar que me ha encantado. Besos.

Carolina dijo...

Que bien haber ido, yo estuve a punto, pero el mal tiempo me hizo cambiar de idea...

Un guarda agujas muy mono, ya te veo comprándote una Berni, jajaja...

Un besote.